Resultados de la búsqueda

LUJOSO ÁTICO DUPLEX EN EIXAMPLE

,
agregar a favoritos
329
Video

Descripción

LUJOSO ÁTICO DUPLEX EN EIXAMPLE

En una de las comunidades más exclusivas del Eixample encontramos este elegante Ático totalmente reformado.

Al entrar en la vivienda nos quedamos maravillados por la cantidad de luz y la buena energía que te transmite. La vivienda dispone de dos entradas, la principal y la de servicio que da a la cocina. La vivienda consta de 244 metros, perfectamente distribuidos. Al entrar nos acoge un fantástico recibidor que nos conduce directamente al espectacular salón comedor. Un salón comedor de gran tamaño con salida directa a una terraza de unos 50m esquinera que rodea la vivienda. Desde la terraza orientada a Sur, disfrutamos de gran privacidad y tranquilidad, ya que tenemos unas vistas privilegiadas. Enfrente del salón tenemos la cómoda cocina muy amplia también con una zona de office que conecta con la zona de lavado. En esta misma zona disponemos de un baño de cortesía. Zona muy práctica para el día a día.

Después de la cocina tenemos un gran baño con bañera y a mano izquierda encontramos una acogedora zona suite con todo lo que uno pueda soñar, ya que tiene gran vestidor, su amplio baño con ventana y la acogedora habitación con salida directa a la terraza, ¡¡¡¡qué más se puede pedir!!!!

Siguiendo por el pasillo tenemos dos habitaciones dobles más y otro baño completo.

Desde el luminoso salón comedor tenemos una preciosa escalera que nos lleva a la planta superior, un espacio exquisito de casi 50m que tiene mucha luz gracias a los grandes ventanales. Este espacio se compone de una zona de trabajo abierta en forma de balcón dónde se contempla todo el precioso salón y gran parte de la terraza con sus impresionantes vistas. Un baño completo y una bonita habitación doble muy privada.

Además de la vivienda, están incluidas dos plazas de aparcamiento y  un gran trastero.

La exclusiva comunidad dispone de portero, zona de ocio para hacer fiestas con reserva previa, y dos maravillosas piscinas rodeadas de naturaleza.

El eixample queda en una de las mejores zonas de Sant Cugat, cerca del centro y con todos los servicios a su disposición a pocos metros. Se puede hacer vida caminando sin necesidad de coche. La estación de ferrocarril queda a 12 minutos a pie, y además está a tan sólo 20 minutos de Barcelona.

Sin duda un paraíso terrenal!!!!!

Si es usted de los privilegiados que puedan soñar, venga a visitar este fantástico Ático!!!

ID de la propiedad: 20897
Tamaño de la propiedad: 340 m2
Dormitorios: 4
Baños: 5
Precio: 1.265.000 €
Superficie Terraza: 50
Despacho:
Habitaciones: 4
Cocina tipo Office:
Estado Cocina: Excelente
Buhardilla:
Lavadero:
Trastero:
Aire Acondicionado:
Calefacción:
Plaza de Parking: Dos
Piscina Comunitaria:
Ascensor:
Cerca de Transporte Público:
Conservación: Perfecto estado
ID: ATT6323

Comparar propiedades

Powered by