Resultados de la búsqueda

IMPECABLE Y EXQUISITA CASA ADOSADA EN PARC CENTRAL, SANT CUGAT

en
agregar a favoritos
1916
Vendido
Video

Descripción

IMPECABLE Y EXQUISITA CASA ADOSADA EN PARC CENTRAL SANT CUGAT

En una de las mejores zonas de Sant Cugat, se levanta esta impecable casa adosada en una ubicación premium. La casa queda en la mejor zona del Parc Central, cerca de la estación y servicios, pero disfrutando a la vez de unas vistas impresionantes en una zona residencial muy tranquila.

Al entrar ya nos quedamos prendados de la exquisitez y el buen gusto que se refleja en cada rincón de la casa cuidando hasta el mínimo detalle. La casa está para entrar a vivir!

En la planta baja, tenemos a nuestra disposición un maravilloso y luminoso salón con su moderna chimenea, con salida directa a una gran terraza privada para el disfrute todo el año. También dispone de una cómoda y acogedora cocina blanca, muy funcional con su zona de office para el día a día. Además encontramos un cómodo aseo de cortesía muy útil para las visitas.

En la planta primera, tenemos una magnífica y amplia zona suite, con su acogedora habitación, su zona de vestidor y su baño. Y en el otro lado encontramos una magnífica habitación doble y un baño completo.

En la planta segunda, disponemos por un lado de una fantástica habitación con su espectacular ventanal bajo las cubiertas inclinadas de madera, con unas impresionantes vistas. También tenemos un baño, una práctica zona de lavado y otra gran habitación actualmente habilitada como zona de despacho.

Los acabados son de excelente calidad. Grandes ventanales de doble acristalamiento con carpintería de aluminio, persianas motorizadas. Calefacción y aire acondicionado para aclimatar cada estancia a su gusto. Suelos de parquet.

Además dispone de dos plazas de aparcamiento de fácil maniobra y un trastero.

Ideal zona comunitaria con piscina casi privada, ya que son muy pocos vecinos.

Se enamorará desde el primer instante, no se la pierda!!!!!

ID de la propiedad: 20130
Tamaño de la propiedad: 180 m2
Dormitorios: 4
Baños: 4
Precio: 795.000 €
Zona: Parc Central
Superficie Salón: 35 m2
Superficie Terraza: 30 m2
Habitaciones: 4
Estado Cocina: Impecable
Buhardilla: si
Lavadero: si
Trastero: si
Aire Acondicionado: si
Calefacción: si
Plaza de Parking: Dos
Año Construcción: 1993
Piscina Comunitaria: si
Cerca de Transporte Público: si
Conservación: Excelente
ID: ATT2050

Comparar propiedades

Powered by