Resultados de la búsqueda

IMPECABLE CON VISTAS APARTAMENTO JUNTO AL MAR

agregar a favoritos
1330
Vendido
Video

Descripción

IMPECABLE CON VISTAS APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Quiere relajarse en esta exclusiva terraza mirando al mar y sintiendo el calor de su chimenea?
Les presentamos este maravilloso apartamento de 180 metros útiles, junto al mar en el Maresme. Exquisitamente reformado, CASI a ESTRENAR, y equipado con calidades de alta gama (campana Pando, electrodomésticos Siemens, encimera Smeg, …) este apartamento es el hogar ideal para familias que busquen calidad de vida en un entorno con todo tipo de comodidades.
La fabulosa zona comunitaria que lo rodea dispone, de una gran piscina, un precioso jardín, zona de ping- pong y mini golf, para el disfrute durante todo el año. Además de una cómoda plaza de aparcamiento interior y un trastero.
Al entrar en el apartamento nos quedamos maravillados por la amplitud de las estancias, y la sensación de calidez que te embarga desde el primer momento.
El apartamento se compone de 5 habitaciones en total (1 de ellas en suite) y 3 baños completos, separando perfectamente la zona de día de la zona de noche.
El fabuloso salón comedor con su amplitud y elegancia tiene salida a la gran terraza con vistas al horizonte. Además, está perfectamente comunicado con la luminosa cocina abierta estilo americano, con su exclusiva isla de silestone equipada para disfrutar de las vistas al mar mientras se cocinan los apetitosos manjares.
Es una oportunidad ÚNICA Y EXCLUSIVA de casi estrenar este ideal apartamento, en un enclave único en el Maresme, en una zona cada vez más demandada por su calidad de vida durante todo el año.

ID de la propiedad: 20399
Tamaño de la propiedad: 188 m2
Dormitorios: 5
Baños: 3
Precio: 650.000 €
Zona: Sant Vicenç de Montalt
Habitaciones: 5
Estado Cocina: Impecable
Aire Acondicionado: Si
Calefacción: Si
Chimenea: Si
Plaza de Parking: Si
Número de Planta: 4
Piscina Comunitaria: Si
Ascensor: Si
Conservación: Recién reformado - Impecable
ID: ATT2057

Comparar propiedades

Powered by