Resultados de la búsqueda

Casa adosada con impresionantes vistas al mar en Horta-Guinardó

en
agregar a favoritos
1605
Exclusiva
Video

Descripción

CASA ADOSADA CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR

¿Le gustaría vivir en una casa en Barcelona ciudad rodeada de todos los servicios que ofrece esta cosmopolita ciudad y disfrutando de la tranquilidad del Parque Natural de Collserola?

En uno de los barrios con mejores vistas de Barcelona, el barrio de Horta- Guinardó, encontramos esta fantástica casa adosada orientada a Sur con impresionantes vistas al mar.

La casa de 135 metros construidos, más 40 metros de terrazas y jardín y 41 metros de garaje. Está distribuida en cómodas y prácticas semiplantas confiriendo a cada espacio total privacidad y calidez. Todas las estancias de la casa son exteriores, por lo que es una casa muy alegre y luminosa.

Se distribuye en 3 habitaciones (de las cuales disponemos de una gran suite con vestidor, una habitación doble y una individual), 3 baños completos, una espaciosa cocina comedor con zona anexa de despensa y lavado, además del disfrute de otras comodidades.

Destacar la terraza solárium en la parte superior de la casa con vistas panorámicas al mar y también al Tibidabo, que te enamoran desde el primer momento. En la parte inferior de la casa tenemos una fantástica terraza con zona comedor y zona ajardinada que se accede desde la cocina comedor. Y desde la misma terraza accedemos cómodamente al garaje dónde tenemos dos plazas de aparcamiento.

La casa pertenece a una comunidad de 5 vecinos, con unos gastos muy asequibles.

Una particularidad de la casa, que también la hace especial y diferente, es que es una casa vertical así que es ideal para parejas jóvenes que deseen estar en un entorno privilegiado en una de las zonas cuya demanda está aumentando, por la tranquilidad y la calidad de vida que ofrece.

ID de la propiedad: 20325
Tamaño de la propiedad: 135 m2
Dormitorios: 3
Baños: 3
Precio: 547.500 €
Superficie Terraza: 30
Habitaciones: 3
Cocina tipo Office: si
Aire Acondicionado: si
Plaza de Parking: Dos
Año Construcción: 2003
Cerca de Transporte Público: si
Vistas a la Ciudad: si
ID: ATT2054

Anuncios Similares

Exclusiva
Reservada

Casa con vistas en plena naturaleza en Vallvidrera, Barcelona

Vallvidrera - ID: ATT2027
Vallvidrera - ID: ATT2027
11 55 m2 195.000 €
atticussweb

Comparar propiedades

Powered by